Módulos de SDG

Smart Digital Government esta dividido en 6 módulos, que se adapta al ciclo presupuestario del sector público y te ayuda a llevar un verdadero Presupuesto Basado en Resultados

Planeación

El Inicio del Ciclo Presupuestario.
Permite desarrollar la Metodología de Marco Lógico en forma de proceso para llevar a cabo una planeación estratégica, operativa y participativa, ademas de llevar el seguimiento de los indicadores integrados con todos los procesos.
Image

Presupuestos

Ley de Ingresos y Proyecto de Presupuesto de Egresos.
En este módulo, se lleva a cabo el proceso de Estimación de Ingresos y la Distribución de Techos Financieros para tu Estructura Orgánica. Después, captura tu Presupuesto de Egresos y realiza el proceso de Ajustes de Metas para concluir con los Cierres Presupuestales. Finalmente, genera reportes y realiza consultas sobre los datos más importantes de tu Presupuesto.

Llamános hoy al +52 (614) 516-7772 o escríbenos por correo a sdg@blacklabs.mx

Con gusto te contaremos todo lo que SDG puede hacer por tí CONTACTO

Escríbenos ahora

Image

Obra Pública

El referente al Capítulo 6000 del gasto de inversión pública.
En el conocerás cómo se realiza el proceso de captura de un proyecto, la generación de su expediente, aprobación, hasta terminación y liberación de una obra pública alineado a tu planeación estratégica y presupuesto.

Ejercicio y Control

Administración del Gasto Público
Módulo que se divide en varias partes. Con el puedes llevar a cabo el gasto del ejercicio y llevar el control y monitoreo del mismo en tiempo real y cumpliendo de forma automática con lo estipulado en la Ley General de Contabilidad Gubernamental, Manual de Contabilidad Gubernamental y Clasificadores del gasto publicados por el CONAC. Además, puedes llevar la afectación de momentos contables y presupuestales automáticamente

Llamános hoy al +52 (614) 516-7772 o escríbenos por correo a sdg@blacklabs.mx

Con gusto te contaremos todo lo que SDG puede hacer por tí CONTACTO

Escríbenos ahora